Kern Pharma lanza Rediflux Pro®, destinado al tratamiento de la acidez y reflujo gastroesofágico
Kern Pharma presenta Rediflux Pro® 12 sticks bebibles de 15 ml, un tratamiento antirreflujo con ácido hialurónico y alginato de magnesio. Gracias a su acción múltiple, el alginato de magnesio protege la mucosa gástrica reduciendo la acidez debida al reflujo, y evita los síntomas del reflujo; y el ácido hialurónico ayuda a la reconstrucción del epitelio dañado.
Su formulación le permite adherirse y recubrir la mucosa del esófago, formando una barrera protectora. El ácido hialurónico hidrata, protege y ayuda a la reconstrucción del epitelio dañado. El alginato de magnesio, gracias a sus propiedades formadoras de film, recubre las membranas mucosas protegiéndolas de los jugos gástricos, contribuyendo a la reducción del efecto dañino de los mismos y a la reducción de la sensación de acidez e irritación debido a los episodios de reflujo.
Rediflux Pro® se presenta en 12 stick packs bebibles sin necesidad de agua y con sabor a piña. Se recomienda tomar un stick dos o tres veces al día, preferiblemente después de las comidas. No contiene ni gluten ni lactosa ni azúcar. Además, es apto para vegetarianos y para los periodos de embarazo y lactancia.
Con este nuevo lanzamiento, Kern Pharma continúa ampliando su portafolio de autocuidado con un nuevo producto que se une a la categoría digestiva de la marca Redi, compuesta por Redisac®; indicado para favorecer la digestión tras los excesos de comida y bebida. Redigest® Pro a base de extractos vegetales y enzimas digestivas, como la lactasa, indicado para favorecer las digestiones pesadas; y Redilax® Pro, complemento alimenticio a base de lactitol e inulina de achicoria que ayudan al tránsito intestinal.