Kern Pharma colabora de nuevo con Juegaterapia para acercar la lucha contra el cáncer infantil a las farmacias
Kern Pharma colabora un año más con la Fundación Juegaterapia para acercar la lucha contra el cáncer infantil a las farmacias españolas. Como en 2021, el laboratorio ha adquirido 1.000 “Baby Pelones”, los míticos muñecos de la fundación, que regalará a las oficinas de farmacia a través de su red comercial.
Con esta acción, Kern Pharma dará a conocer la labor que realiza Juegaterapia para que posteriormente las farmacias que lo deseen puedan ponerse en contacto con la fundación en caso de querer comercializar “Baby Pelones” estas navidades y colaborar en la lucha contra el cáncer infantil.
Los “Baby Pelones” ya se han convertido en todo un símbolo de la lucha contra el cáncer y con los beneficios de su venta, la Fundación Juegaterapia lleva a cabo proyectos de humanización en hospitales infantiles para convertir, por ejemplo, azoteas en desuso en bonitos jardines. Los “Baby Pelones” forman ya una colección de 27 modelos distintos, con pañuelos diseñados por pequeños pacientes oncológicos y por amigos de la Fundación como Alejandro Sanz, Shakira, Ricky Martin o Pablo Alborán, entre otros.
Para Patricia Vicente, directora de Expansión de Juegaterapia: “las farmacias son un punto de venta que encaja perfectamente con nuestra filosofía y nuestros valores. Por eso, colaborar con Kern Pharma es un verdadero lujo, porque su capacidad de llegar a tantísimas farmacias en toda España nos ayuda a que cada día más farmacias solidarias se sumen a nuestra familia. Nos gusta pensar que somos capaces de mejorar la vida de los niños enfermos de cáncer porque sumamos esfuerzos entre todos”
Para Leticia Zapater, Marketing Manager de Kern Pharma “volver a colaborar un año más con Juegaterapia demuestra nuestro compromiso con esta fundación, con la que ya habíamos colaborado en otros proyectos y junto a la que seguimos avanzando en nuestra razón de ser como laboratorio: cuidar de la salud y calidad de vida de las personas. Y es también una muestra de la solidaridad de las farmacias españolas, que están respondiendo de una manera espectacular, ayudando a recaudar fondos para luchar contra esta enfermedad”.