Empleados del Grupo Indukern participan en la caminata solidaria Magic Line en favor de la Obra Social Sant Joan de Déu y Ucrania
Este domingo 20 de marzo, empleados del Grupo Indukern han participado en la Magic Line, la caminata solidaria organizada por la Obra Social Sant Joan de Déu (SJD). La iniciativa, que ha sumado a más de 80.000 personas desde 2014, es una movilización solidaria que ayuda a las personas en situación de vulnerabilidad y fomenta la solidaridad y el compromiso.
El Grupo Indukern ha querido apoyar el compromiso de la caminata y ha participado con un total de 65 personas distribuidas en 4 equipos, que han recorrido dos rutas mediterráneas diferentes. Los dos primeros grupos han salido des de Premià de Mar y han llegado hasta Barcelona, sumando un total de 22km, mientras que los dos equipos restantes lo han hecho desde Badalona hasta Barcelona, recorriendo una suma de 11 km. Los empleados han contado con gorras y camisetas del Grupo Indukern, así como de Calier y Kern Pharma, sus dos empresas principales.
Las donaciones recaudadas por los distintos equipos se destinarán a financiar proyectos sociales y sanitarios, como la ayuda a personas sin hogar o con problemas de salud mental. La participación de todos los equipos del Grupo Indukern se ha convertido en 4.000€ que ha donado como aportación solidaria la compañía y que irán destinados también a un paquete de ayudas a Ucrania para las personas que se encuentran actualmente en situación de emergencia.
La acción se enmarca en la estrategia de Sostenibilidad de la compañía y su compromiso con el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Todas las empresas del Grupo Indukern desarrollan su actividad dentro del marco de cuatro áreas principales: empleados, comunidad local, cadena de suministro y medio ambiente, contribuyendo así al cumplimiento de los ODS de Naciones Unidas.