Kern Pharma está presente, un año más, en la nueva edición de Infarma
Un año más, Kern Pharma está presente en el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia (Infarma), que se celebra del 19 al 21 de marzo en la Fira de Barcelona – Gran Via, reforzando así su compromiso con los farmacéuticos. Durante el congreso, el laboratorio informará de sus últimas novedades desde el stand nºC06 del pabellón 4. Este año, la compañía celebra 20 años comprometidos con la salud de las personas, ofreciendo las mejores soluciones a médicos, farmacéuticos y pacientes.
Kern Pharma ofrecerá información a los más de 33.000 visitantes sobre los productos más destacados y los últimos lanzamientos en sus diferentes líneas de negocio: genéricos, autocuidado con Consumer y Actafarma, salud de la mujer bajo la marca Gynea y nutrición y salud deportiva con Finisher®.
Así, en genéricos algunos de los lanzamientos más recientes han sido Citax® y Levatik®, ambos para disfunción eréctil. Mientras, en Consumer destacan Ibudol®, el ibuprofeno en formato stick pack que ofrece la posibilidad de tomar el medicamento en cualquier lugar, directamente del sobre y sin necesidad de agua; y en Actafarma, laboratorio adquirido en 2017 como muestra de su diversificación y que se suma a la línea de productos de autocuidado de la compañía, los productos de la línea Oxicol, de origen natural, y Revidox, el único producto antienvejecimiento cuya eficacia está avalada con estudios clínicos y que este 2019 cumple 10 años en el mercado.
También estarán presentes las marcas Gynea y Finisher®, con la línea de productos Melagyn® para el cuidado íntimo femenino; y Finisher® Condrostop, un complemento alimenticio que estimula la regeneración de los tejidos mejorando la movilidad de las articulaciones.
Infarma (Congreso Europeo de Oficina de Farmacia) está organizado por los Colegios Oficiales de Farmacéuticos de Barcelona y Madrid y en la edición de este año acogerá a más de 200 expositores, 150 coexpositores, 400 empresas y más de 1.000 marcas, contando con la participación de más de 2.500 congresistas y la asistencia de unos 33.000 profesionales del sector farmacéutico.